Servicios dentales en A Coruña

Si quieres tener una sonrisa ideal, te animamos a que pidas tu cita previa en Clínica Dental Augusto Loroño. Aquí te ofrecemos un amplio abanico de soluciones para que puedas disponer de alternativas eficaces con las que tener una boca en perfecto estado. Nos encontramos en A Coruña y contamos con tratamientos adecuados tanto para niños como para adultos.

Servicios dentales

En los últimos años hemos comprobado que la odontología estética ha experimentado una gran cantidad de avances, hasta el punto de que cada día son más las personas que tienen acceso a más tratamientos en general. De la misma manera, esto ha llevado a una mejora de los materiales a una mejor comprensión de todos los factores implicados, sobre todo en los tratamientos de mayor complejidad.

 

Incluso, la aparición de las cerámicas sin metal, los implantes y la mayor precisión en los diagnósticos hace que los resultados sean mucho mejores que hace unos años. Asimismo, destacamos que en nuestras instalaciones disponemos de los recursos adecuados para conocer los movimientos de la mandíbula y así poder ejecutar una rehabilitación completa de la dentadura. También ofrecemos otros servicios destacados:

  • Cirugía plástica periodontal: Nos encargamos de efectuar cirugías completas con las que mejoramos el estado de la boca, siempre y cuando haya una infección importante. De este modo, damos una solución tanto estética como de salud.
  • Implantes: Somos expertos en la colocación de implantes para que las personas puedan tener una dentadura perfecta, de tal forma que no solo se vean bien, sino que además no tengan orificios en los dientes que puedan ser focos de infecciones.
  • Casos multidisciplinarios: Nos hemos convertido en una clínica de confianza para llevar a cabo tratamientos de casos multidisciplinarios que requieren una mayor complejidad.

Nos adaptamos a las necesidades de cada paciente. ¡Llámanos!

Pregunta por los tratamientos dentales de

Clínica Dental Augusto Loroño